BLOG DE PREFABRICADOS LA JARA

Prefabricados de La Jara S.L. somos una empresa de adoquines para pavimentos. Dedicada a la fabricación de elementos y materiales para la construcción.

 

Contamos con más de 100 años de experiencia en sector. Especializada y dedicada en exclusiva a su fabricación desde hace 25 años.

 

Ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades a la hora de la elección del adoquín decorativo de hormigón. Podemos fabricar todos los modelos en cualquier textura y color de nuestra carta de colores.

 

Seguimos un rígido control de calidad desde la selección y entrada de todas las materias primas hasta el producto final.

 

Además, somos una empresa comprometida con el medio ambiente. Empleando prefabricado de hormigón con efecto fotocatilítico se contribuye a la destrucción de los óxidos de nitrógeno entre otros efectos beneficiosos.

 

También, disponemos del Marcado CE certificado por Bureau Veritas. Que garantiza que todos nuestros productos cumplen los requisitos legales vigentes en la Unión Europea. Especialmente en lo referente a seguridad y salud de las personas y sus bienes, y protección del medio ambiente.

 

Ofrecemos nuestros servicios en: