Prefabricados de La Jara | Quiénes somos

Prefabricados de La Jara S.L. es una empresa de adoquines para pavimentos, especializada y dedicada en exclusiva a su fabricación desde hace 25 años. Y dedicada a la fabricación de elementos y materiales para la construcción con más de 100 años de experiencia en sector.

CALIDAD

CALIDAD

Seguimos un rígido control de calidad desde la selección y entrada de todas las materias primas hasta el producto final.

ASESORAMIENTO

ASESORAMIENTO

Ofrecemos asesoramiento a la hora de diseñar, colocar y elegir formatos, colores y texturas adecuados de todos nuestros productos.

PERSONAL CUALIFICADO

PERSONAL CUALIFICADO

Contamos con personal cualificado para la colocación con el aval, reconocimiento y confianza de nuestros clientes.

Los clientes de Prefabricados de La Jara S.L., que en algunos casos han pasado de varias generaciones, continúan depositando su confianza en nuestros productos. Así como en el buen hacer de las personas, que de una forma u otra, han tenido la responsabilidad de atenderles.

Prefabricados La Jara | Empresa de adoquines para pavimentos

Contamos con la más avanzada tecnología. El producto final de Prefabricados de La Jara S.L. se controla de forma periódica según norma UNE-EN 1338 por un laboratorio externo. Además contamos con un sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2008.

Start typing and press Enter to search