En Prefabricados La Jara te ofrecemos múltiples posibilidades de diseño, terminaciones y colores a la hora de elegir los adoquines para pavimentos más adecuados

Pregúntanos y te daremos el mejor asesoramiento a la hora de elegir qué adoquín elegir para tu pavimento. Nuestra amplia gama de diseños, terminaciones, colores harán que sean posible cumplir enteramente tus preferencias en la elección de adoquines para pavimentos.

GRANALLADO

GRANALLADO

Adoquín imitación al granito. Abujardado

Una textura elegante que imita al granito y a las piedras naturales. Ofrece excelentes resultados de diseño y funcionalidad para el pavimento.

LISO

LISO

Adoquín de terminación normal

La versatilidad del adoquín para múltiples zonas y pavimentos; calzadas, andenes, zonas peatonales, etc.

ECO

ECO

Ecológico. Fotocatalítico. No altera el color

Ayuda a la eliminación de los óxidos de nitrógeno entre otros efectos beneficiosos para el medioambiente.

AQUA

AQUA

Drenante. Permeable

Permeable al agua y al aire, evitando inundaciones en áreas pavimentadas. Recoge y filtra el agua de tormenta para su posterior reutilización.

ENVEJECIDO

ENVEJECIDO

El adoquín envejecido es un adoquín con la marca del tiempo

Una de las terminaciones de adoquines ideales para lugares con el encanto de lo antiguo, entornos rurales tradicionales, etc.

SURFACE PROTECCION

SURFACE PROTECCION

Protección frente a manchas. Acabado mate o brillo

Impermeabiliza y protege de las manchas de aceite, refrescos, etc. sin alterar color ni textura. Crea una película protectora aumentando el brillo del pavimento.

En Prefabricados de La Jara S.L. somos es una empresa de adoquines para pavimentos con especialización y dedicación en exclusiva a la fabricación de adoquines desde hace más de hace 25 años.

Contamos con más de 100 años de experiencia en el sector, dedicados  a la fabricación de elementos y materiales para la construcción.

Start typing and press Enter to search